Maxi Prietto vuelve a Los Espíritus


En un comunicado la banda pide disculpas al guitarrista y rechazan las denuncias de abuso contra Prietto.

Hace unos días, Maxi Prietto vivió un escrache anónimo en las redes sociales. Desde ese momento atravesamos momentos muy tristes y difíciles como grupo”. Comienza el comunicado que Los Espíritus publicaron en su cuenta de Facebook.

Después de comentar el recorrido que la banda realiza con mucho esfuerzo y de manera independiente Los Espíritus agregan: “por eso la desesperación nos llevó a actuar de manera equivocada y urgente”. Antes las denuncias que acusaban a Maxi Prietto de varios casos de abuso.

Los Espíritus cuestionan los relatos de los abusos publicados en un blog “no fueron testimonios que buscaban alguna forma de reparación, sino un linchamiento”.  

En el mensaje le piden disculpas al “público, a Maxi y a su familia por habernos hecho eco de los testimonios anónimos que se difundieron”.

En otro tramo agregan que “Estamos convencidos de que determinadas conductas y situaciones de machismo instaladas deben ser visibilizadas y erradicadas”.

“Vamos a continuar expresándonos de la manera que sabemos hacerlo que es a través de la música”. Cierran el texto que se difundió por las redes sociales.

You May Also Like