En Santa Fe, San Luis, Tierra del Fuego y Formosa se realizaron las elecciones para gobernadores.
El peronismo y el radicalismo K arrasaron en las cuatro provincias relegando a la Alianza Cambiemos al segundo o tercer lugar en los resultados finales.
1. Santa Fe
Omar Perotti del Frente Juntos, resultó electo gobernador al derrotar a Antonio Bonfatti candidato del Frente Progresista.
Con este resultado electoral el peronismo les arrebata la gobernación de Santa Fe al socialismo después de 12 años de gobierno. El candidato de Maurcio Macri, el Radical José Corral salió tercero.
2. San Luis
El actual Gobernador Alberto Rodríguez Saa se impuso en el resultado final de las elecciones y fue reelecto para el período 2019-2023 al vencer a su hermano Adolfo, quien salió tercero y al candidato de Cambiemos Claudio Poggi.
3. Formosa
Con una victoria contundente, Gildo Insfran, obtuvo más del 70% de los votos del padrón electoral formoseño y accede así a su séptimo mandato como gobernador.
Insfran se impuso por más de cincuenta puntos de diferencia al Frente Amplio Formoseño integrado por Radicales, macristas y distintos partidos políticos.
4. Tierra del Fuego
Avanzada la madrugada del lunes 17 de junio el Tribunal Electoral de la provincia del sur argentino informó que el Radical K José Melella, actual intendente de Río Grande, derrotó por más de diez puntos a la gobernadora Rosana Bertone en primera vuelta.
La lista Ser Fueguino, que contaba con el apoyo del gobierno nacional, le sumó otra derrota a Mauricio Macri.