Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada se fueron a Francia en plena cuarentena

Con un frente judicial complicado, Macri se fue del país rumbo a Europa, donde recalará primero en París para después terminar su viaje en Zurich, Suiza.


Con el pretexto de comenzar a trabajar en la Fundación FIFA el expresidente Mauricio Macri abordó un avión en Ezeiza junto a su familia con rumbo a Francia.

Es el segunda salida del país del expresidente de Boca Juniors en menos de un mes a pesar de las restricciones existentes por el coronavirus.

Semanas atrás y plena cuarentena estricta, Macri, había viajado la ciudad de Asunción, Paraguay para reunirse con Horacio Cartés.

Una vez en Europa, la familia del ingeniero Macri, tienen que cumplir una cuarentena de 14 días por la pandemia del COVID-19.

Después de París Macri se va a  Zurich, Suiza, “donde estará cerca de una semana o diez días” según informaron desde el entorno de exmandatario argentino,  aunque,  no confirmaron si después vuelve a la Argentina.

¿Se Fuga?

La sorpresiva salida del país del hijo de Franco Macri se convirtió en tendencia en Twitter con el Hashtag #SeFuga.

Los usuarios entendieron que la repentina salida del país de Macri es en realidad una fuga por el avance de las causas (espionaje ilegal, mesa judicial, peajes)  donde se investigan la corrupción del macrismo.

También denunciaron cómo los medios concentrados no critican los viajes de Mauricio Macri de la misma manera que los hacen con los de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

You May Also Like