Alberto Fernández: “Encontramos 11 mil viviendas virtualmente terminadas que dejaron de ser construidas en el año 2015”

El Presidente encabezó un acto en San Antonio de Areco donde se entregaron viviendas del plan Procrear en cinco provincias.


El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía, en el municipio bonaerense de San Antonio de Areco, el acto de entrega de viviendas para adjudicatarios de las provincias de Misiones, Mendoza, La Rioja, Santiago del Estero y Buenos Aires.

Fernández afirmó que “Tener un techo hoy en día es parte de la condición humana, es un derecho que hace en esencia a la condición humana”.

El presidente criticó el abandono de las política de viviendas por parte del gobierno de Mauricio Macri, “Cuando llegamos al Gobierno nos encontramos con 11 mil viviendas virtualmente terminadas que dejaron de ser construidas en el año 2015; no sabemos si por inoperancia, ideología o maldad”.

Mediante el plan de viviendas del Gobierno nacional se entregaron hoy 380 unidades habitacionales, y se prevé la adjudicación en los próximos meses de más de 1.500 viviendas de las 11 mil planificadas para las provincias de Salta, Santiago del Estero, Misiones, Córdoba, Mendoza, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Durante el acto, el jefe de Estado se comunicó mediante videoconferencia con los gobernadores de La Rioja, Ricardo Quintela; Mendoza, Rodolfo Suárez; Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y Misiones, Oscar Herrera Ahuad y de Buenos Aires, Axel Kicillof.

You May Also Like