Joseph Deen, un niño de 8 años que firmó contrato con el equipo de eSports Team 33 para jugar Fornite de manera profesional

La certificación PEGI, indica que Fortnite es un videojuego para mayores de 12 años.


Joseph Deen, de 8 años, se convirtió en el jugador profesional de Fortnite más joven del mundo.

El equipo de deportes electrónicos de Estados Unidos llamado, Team 33, acaba de sumarlo a sus filas con un contrato de 33 mil dólares.

En declaraciones a difrentes medios, Tyler Gallagherel, fundador de Team 33 contó que: “Hemos estado buscando talento para nuestra lista y juegos durante los últimos años y estamos orgullosos de firmar oficialmente a Joseph”. 

De todas maneras, Joseph, quien utiliza el nick “33 Gosu ” no participará de torneos hasta que cumpla los 13 años, la edad autorizada por Epic Games.

Por ahora solo jugará de partidas amistosas de Fortnite contra jugadores de todo el mundo los fines de semana.

Hasta que pueda jugar de manera profesional, Team 33 entrenará a Joseph Deen en videojuegos de los que participa el equipo, como: Fortnite y Call of Duty, Valorant, CSGO, Dota 2, League of Legends, entre otros.

También se enfocarán en desarollar el canal de Youtube, Twitch y su merchandising personal del niño, obteniendo un 33% de los beneficios que generen, según informa el medio El Español.

You May Also Like