Este viernes se realiza en el Fan Park de la Vuelta a San Juan, la jornada 10 de FMS Argentina, la organización informó que los MC´S Papo, Klan y Stuart no podrán disputar las batallas programadas.
Urban Roosters (UR) emitió un comunicado de prensa, ayer martes, para informar que “Papo no podrá participar en la décima jornada de FMS Argentina debido a que asistirá a un torneo de póker en Las Bahamas”.
“Para esta fecha, su contrincante era el cordobés, Naista. Por lo tanto, este duelo se aplazará para más adelante junto con el de Katra vs MP. En las próximas semanas informaremos al respecto”. señalan desde UR.
Ante esta situación FMS Argentina anunció que “suplirá la batalla con una exhibición internacional” entre los freestylers CTZ vs. Chang.
Las ausencias de Sturart y Klan
En la tarde del miércoles, Urban Roosters informó oficialmente que lamenta “informar que Stuart y Klan no podrán asistir a la décima jornada de FMS Argentina por problemas personales y un fuerte accidente de tránsito respectivamente. Aclaramos que Klan se encuentra bien de salud y le deseamos una pronta recuperación”.
Luego explican que “Debido a esto, sus duelos contra Wolf (Stuart) y Mecha (Klan) se aplazarán para más adelante junto con el de Papo vs Naista. En las próximas semanas informaremos al respecto”.
El padre de Stuart
En una breve historia de Instagram, Stuart dijo ” quiero contarles que estoy muy bien, no asisto a la fecha xq mi viejo sufrió un accidente… hoy esta internado y grave…”.
“Les pediría de todo corazón que oren por Joselo para que se recupere y salga de esta”, manifestó el freestyler santafesino.
Stuart agregó que “Por mi parte me voy a dedicar a proteger a mi familia y a estar con ellos en este momento feo que estamos pasando”.
“Espero volver con mejores noticias… Abrazos” cerró el mensaje el campeón de FMS Argentina.
El accidente de Klan
En un video publicado en Instagram, Klan contó que tras unas vacaciones en General Roca provincia de Río Negro, al sur de Argentina sufrió un accidente de tránsito.
“El regreso a casa terminó muy mal, tuvimos un accidente, volcamos. Estoy bien porque tengo un Dios aparte, porque Dios nos ama estoy bien yo y otro amigo de los cinco que éramos” contó el freestyler.
Luego narró que tiene tres amigos “que están internados y uno de ellos está más heavy. Uno con fracturas en la columna vertebral y una fisura; otro con una extensión en la columna, también en el cuello y una distensión”. El tercero de “ellos con la clavícula rota”.
Visiblemente conmovido dijo que “vengo acá a pedirles mucha fuerza y mucha fe y mucho amor para para su pronta mejora. Tenemos que transportar a uno de los chicos a Buenos Aires cuanto antes para que lo puedan tratar”.