Con el “Lobo Vásquez” bailando, el panameño Carlos Méndez presentó el clip de su canción “Palenque” cuya mezcla la realizó el argentino Tweety González

El cantautor panameño le apuesta en su nuevo sencillo a la felicidad, la alegría y la energía positiva.


En tiempos difíciles, Carlos Méndez inicia el año en familia, lleno de salud y con muchas ganas de seguir haciendo música.

El cantautor panameño terminó de mezclar y masterizar varias canciones que hizo en este periodo de encierro dándole vida a un nuevo sencillo titulado ‘Palenque’.

Es una canción que habla del simple hecho de bailar y ser libre. Es perfecta para escuchar a toda hora, pues su energía es linda y única, además, invita a ser feliz y a disfrutar la vida. Fue mezclada por Tweety González y masterizada por Brian Lele.

“Palenque es un lugar hermoso en la costa atlántica panameña y que visitaba bastante. también tiene un significado etimológico como danza de la libertad y, a su vez, es una fiesta tradicional de Congo en donde predominan los bailes”, comenta Carlos Méndez.

Carlos Méndez – Palenque | YouTube

La participación del Lobo Vásquez en el video

Palenque‘ cuenta con un original video en donde participa el zapatero y bailarín guatemalteco Fabio ‘El Lobo Vásquez’.

Tras la muerte de su hija durante la pandemia, Lobo Vásquez se antó para bailar en un concurso en Facebook, como una forma de superar la terrible pérdida.

El primer video con el baile del Lobo Vásques se viralizó en las redes sociales como Tik Tok, Twitter, YouTube e Instagram y a partir de ahí se hizo conocido en todo el mundo.

Lobo Vásquez baila para superar la muerte de su hija

Parte del videoclip de “Palenque” rinde homenaje a grandes personajes del baile como Fred Astaire y, por eso, en la portada del sencillo Carlos Méndez aparece emulando una foto icónica del actor estadounidense.

Dentro de los planes de Carlos Méndez para este primer semestre del año es lograr sacar su disco que ya se encuentra en proceso de mezcla y masterización.

“Quiero lanzar un par de sencillos más hasta liberarlo todo con la esperanza de poder tocarlo en vivo muy pronto”, concluye.

You May Also Like