La Chabona grabó el videoclip de la canción “El tóxico” con el Chuchu y se convirtió en tendencia en YouTube

El Chuchu es un jóven instagramer del conurbano bonaerense que se hizo famoso al circular su imagen como meme.


La Chabona lanzó su carrera musical con la canción ” El Tóxico”, la influencer grabó el videclip del tema junto a Walter Javier Ledesma, conocido como Chuchu, y se convirtió en tendencia en la plataforma de YouTube.

El video fue realizado por la productora Kapo Audiovisual y la producción del tema fue realzado por Christian Manzanelli, Dario Gatica.


Te Recomendamos


La letra de la canción con ritmo de cumbia habla del acoso que sufre una mujer por los celos permanente de su pareja.

El video de La Chabona se puede ver en el siguiente enlace.

Pero más allá de la canción, no deja de llamar la atención los comentarios publicados sobre el videoclip. La mayoría desacreditando o burlándose de La Chabona y el Chuchu, quizá por no responder a los estándares dominantes de belleza.

Tal vez por que los seudónimos que utilizan no tienen palabras en otro idioma o con una sonoridad anglosajona.

Sus nombres son comunes, palabras que se usan en los barrios populares del conurbano, El Chuchu y La Chabona, simples.

A lo mejor se destacan y se convierten en tendencia en YouTube porque rompen una hegemonía que no acepta otras identidades.

La Chabona cuyo nombre real es María Palacios, es una influencer que comparte sus historias en Tik Tok, Instagram y YouTube donde ya tiene más de 30.000 suscriptores.

La Chabona saltó a la fama cuando contrató al abogado Fernando Burlando para que la represente en un caso por un problema familiar.

Chuchu, es albañil, alcanzó reconocimiento cuando se viralizó un video de él bailando en navidad. La publicación de YouTube se convirtió en viral y con la imagen de Chuchu de La Colina circularon memes por todo el país.


Te puede interesar

You May Also Like