El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró hoy que la actividad económica bonaerense creció un 4,5 por ciento en el primer trimestre de este año.
“La actividad económica en la Provincia creció un 4,5% durante el primer trimestre de este año. A pesar de la pandemia es el incremento más alto desde el 2013”, publicó en su cuenta de la red Twitter.
“La industria bonaerense, corazón productivo del país, creció un 33,3% en marzo en relación al mismo mes del 2020”, agregó el mandatario bonaerense.
Según afirmó Kicillof, la “prioridad es el compromiso de un Estado presente para acompañar y cuidar la producción y el trabajo, sobre todo en los momentos difíciles que nos tocan atravesar”.
La actividad económica en la Provincia creció un 4,5% durante el primer trimestre de este año. A pesar de la pandemia es el incremento más alto desde el 2013.
La industria bonaerense, corazón productivo del país, creció un 33,3% en marzo en relación al mismo mes del 2020. pic.twitter.com/aSHuT4jKwO
— Axel Kicillof (@Kicillofok) July 3, 2021