El Ministro Daniel Arroyo dijo que el monto se sumaría a la Tarjeta Alimentar.
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, aseguró que el Gobierno evalúa “otorgar bonos de fin de año para sectores que la han pasado mal” durante la pandemia de coronavirus, y agregó que se sumaría al monto de la tarjeta alimentaria, que estarían “duplicando” en diciembre.
Con estos instrumentos, el Estado sigue “acompañando” a los sectores más vulnerables, afirmó Arroyo en diálogo con El Destape Radio.
“Quienes cobran 4.000 pesos de tarjeta alimentaria cobrarán a fin de año 8.000, mientras que los que cobran 6.000 pesos pasarán a 12.000“, dijo Arroyo.
Ley de Aporte Solidario Extraordinario a las Grande Fortuntas
El ministro calificó como “muy necesario” el proyecto de Aporte Extraordinario a las Grandes Fortunas que comenzará a tratar mañana el Congreso, al indicar que “parte de ese aporte va a la urbanización de villas y barrios populares de todo el país”.
“Es muy necesario este aporte excepcional para patrimonios mayores de 200 millones de pesos. Estamos hablando de un aporte excepcional para 10.000 argentinos en un país con 45 millones de personas”, sostuvo Daniel Arroyo.