Las Leonas quedaron entre los ocho mejores equipos del Mundial de hockey sobre césped de Londres. Éste miércoles, luego del partido que disputaran Alemania y España (eliminó a Bélgica por 3 a 2 en la definición por penales luego de empatar 0 a 0 el tiempo reglamentario), será el turno de las jugadoras argentinas de pelear un lugar en la próxima ronda ante el seleccionado de Australia, equipo que fue el ganador en su grupo.
Un Banderazo como impulso
En la previa al cruce de octavos de final de la Copa del Mundo, la hinchada argentina, se acercó al hotel donde se encuentra concentrado el plantel y organizó un banderazo para brindarle apoyo al equipo. Con ese empujón anímico Las Leonas enfrentaron a Nueva Zelanda en el Estadio Lee Valley de Londres.
https://gph.is/2KeQsfD
Una caricia que le hizo bien al equipo quien lo demostró adentro de la cancha tras imponerse 2 a 0, con una marcada actitud ofensiva. Un triunfo que le abrió las puertas al equipo dirigido por Agustin Corradini a los cuartos de final. El enfrentamiento con Australia se jugará a las 16:15 Hora argentina.