Renault y el gobierno de Córdoba firmaron un convenio para la incorporación de 500 trabajadores a la automotríz; el 50% de los empleos serán para mujeres

Renult y la provincia de Córdoba firmaron un convenio de cooperación mediante el cual se trabajará de manera conjunta con la Empresa automotriz y el SMATA en el reclutamiento y desarrollo de destrezas de hasta 500 empleadas y empleados en la planta de Santa Isabel.

De esta manera el gobierno otorgará una asignación estímulo de tres mil pesos en concepto de capacitación a los trabajadores que incorpore la automotriz, además de preparar en habilidades socio laborales a quienes se inscriban en el portal de empleo oficial.

De los seleccionados para el nuevo plantel que ingrese a la empresa la mitad serán mujeres. Procurarán especialmente la inserción laboral de las que han sido víctimas de violencia de género.

Reanult anunció que con este nuevo turno servirá para incrementar la producción de los modelos, Sandero, Stepway, Logan y Kangoo, Nissan Frontier y Alaskan.

You May Also Like