Renult y la provincia de Córdoba firmaron un convenio de cooperación mediante el cual se trabajará de manera conjunta con la Empresa automotriz y el SMATA en el reclutamiento y desarrollo de destrezas de hasta 500 empleadas y empleados en la planta de Santa Isabel.
De esta manera el gobierno otorgará una asignación estímulo de tres mil pesos en concepto de capacitación a los trabajadores que incorpore la automotriz, además de preparar en habilidades socio laborales a quienes se inscriban en el portal de empleo oficial.
De los seleccionados para el nuevo plantel que ingrese a la empresa la mitad serán mujeres. Procurarán especialmente la inserción laboral de las que han sido víctimas de violencia de género.
500 nuevas oportunidades laborales en #Renault ??♀️ Estamos muy contentos de anunciar que hoy firmamos un convenio junto a la autopartista @RenaultArg. Mediante la Oficina de Intermediación Laboral realizaremos la preselección de postulantes. pic.twitter.com/2Q90zkT93E
— Laura Jure (@LauraJureCba) July 1, 2021
Reanult anunció que con este nuevo turno servirá para incrementar la producción de los modelos, Sandero, Stepway, Logan y Kangoo, Nissan Frontier y Alaskan.